Usted está aquí: Inicio Artículos El Tour Alternatiba llegará a Donostia el 5 de octubre

El Tour Alternatiba llegará a Donostia el 5 de octubre

05/09/2018
El cambio climático va a peor y la COP-21 de 2015 no solucionó el tema. Por eso partió el Tour Alternatiba el 9 de junio desde París, una campaña de sensibilización y movilización gigante: recorrerá 5 países en tándems de 3 y 4 plazas, en 200 etapas realizando en total 5.800 km, durante 4 meses, para llegar a Bayona el 6 de octubre. El 5 de octubre llegará a Donostia y le daremos la acogida que merece.

Del 9 de junio al 6 de octubre de 2018. 5.800km en tándems de 3 y 4 plazas, 200 etapas por Francia y los países colindantes, para hacer frente al desafío climático activando a los movimientos sociales, practicando la resistencia no-violente y desarrollando alternativas locales. Aquí, toda la info.

Tour Alternatiba mapa

La iniciativa que puso en marcha en Bayona el movimiento Bizi! se a extendido a Europa y al mundo. Si nos lo creemos y nos organizamos, ¡todo es posible aún! Este movimiento no quiere ceder ante la catástrofe climática, las políticas de austeridad y el desempleo. Cogeremos el manillar del futuro, para ir hacia un futuro feliz junto con los movimientos que encontraremos durante el recorrido.

Este movimiento es nuestro, y hemos decidido que ¡vamos a cambiar el sistema, no el clima!